El truco para pasar tus contactos de Android a iPhone

-

La era mediática en la que estamos viviendo implica que cada vez más tengamos que conocer cómo usar el teléfono. Android y iPhone en el papel pareciera que no son compatibles. Pero no es así, hay ciertos apartados donde puedes tener dispositivo con sistema operativo Android y si has cambiado a un iPhone podrás por ejemplo pasar tus contactos de una manera fácil.

Y es que, con el asunto de las sincronizaciones, y el hecho de que las personas quieren mantener sus listas a como dé lugar. Este escollo cuando es un sistema operativo distinto no es algo de lo que te puedas preocupar. Pues, con la utilización de los recursos que hay en la web tienes todas las de ganar. Te explicamos cómo lograrlo teniendo en cuenta los siguientes parámetros de uso y manejo.

2
Paso 1: Sincronización de Gmail

Lo primero que debes tener en consideración para transferir lo contactos de Android a iPhone, es que tu móvil Android lo debes haber sincronizado con la cuenta de Gmail y tener la última versión del sistema operativo. Un aspecto que has de comprender, es que luego, en la sección de contactos que suele tener Google, tienes que irte al apartado donde te parecerá descargar un vCard.

Directamente lo debes hacer en https://contacts.google.com/ desde tu móvil para que todos los contactos que hayas agendados lo tengas en un archivo muy pequeño, que posteriormente habrás de descargar. Después de ello, este archivo te lo envías al iPhone y una vez lo abras el mismo se lanzará con la app de contactos para que luego los tengas allí sin problema alguno.