Paella: qué debe llevar el sofrito para que tenga mucho más sabor

-

Cocinar una paella tiene su arte y en la Comunidad Valenciana, de donde es originario este plato, se lleva a rajatabla. El sofrito es la base de esta comida tradicional mientras que el arroz tiene que seguir unos tiempos para llegar a su punto idóneo, pero si te pasas se te puede pegar haciendo que la comida no quede perfecta.

Existen multitud de trucos que te van a ayudar a la hora de hacer este plato y te quede como si fueras todo un maestro paellero. A continuación, te mostramos qué debe llevar el sofrito de una paella para que tenga mucho sabor.

1
LA IMPORTANCIA DEL SOFRITO EN LA PAELLA

paella

La paella te va a salir rica si pones todos tus esfuerzos en el sofrito. Este es el secreto para que este plato salga a la perfección, ya que es la base de la receta tradicional. Además, tiene que estar hecha de alimentos de primera calidad.

Una vez que el sofrito esté hecho, solo tienes que controlar la cocción del arroz para que la paella te quede perfecta. Así que coge lápiz y papel para apuntar los ingredientes necesarios y los trucos que te van a ayudar a cocinar este plato…

Atrás