Quantcast

Janssen, Moderna, Pfizer, AstraZeneca: efectividad ante la variante Delta de la Covid

Las vacunas Janssen, Moderna, Pfizer y AstraZeneca son la única vía para no darle tregua a la Covid que no se detiene. En España, a pesar de que avanzamos hacía una nueva normalidad en medio de la crisis que nos ha tocado vivir, todavía hay muchos casos. Es más, con la variante Delta se pone en manifiesto el hecho de que no es el momento para bajar la guardia, porque el Coronavirus continúa haciendo de las suyas.

El objetivo central del Gobierno de Pedro Sánchez es lograr la inmunización colectiva. Sin embargo, las dudas sobre estos materiales de sanitarios por parte de las personas no se han acabado. Lo cierto es que, como el virus sigue acechando en todo el mundo, te vamos a explicar de una manera sencilla cómo actúan estas dosis, y qué tan efectivas son de cara a las nuevas cepas que están apareciendo y ponen en jaque la salud de la población.

La vacuna para contener la Covid: Así es la Janssen, Moderna, Pfizer y AstraZeneca

La vacuna para contener la Covid Janssen, Moderna, Pfizer, AstraZeneca

Las dosis de Janssen, Moderna, Pfizer y AstraZeneca son las que más cobran protagonismo en el sistema de salud mundial. Al menos en España, las jornadas de inmunización no han parado. Asimismo, se tiene previsto alcanzar un 70% de la población vacunada para el mes de agosto. Pese a ello, la variante Delta sigue causando estragos, y no solo en la India, sino también en gran parte de Europa.

Se tiene en cuenta que, la mayor preocupación está cayendo en el grupo social de los que tienen menos de 30 años. Apenas es que van a vacunarlos según el cronograma que han presentado algunas autonomías. Cabe destacar que, aún cuando el proceso se ha desarrollado en conformidad con las exigencias de Carolina Darias, al mando de Sanidad, el escollo de la Covid es todavía más veloz y terrible. Sobre todo, para los que hasta ahora no poseen un pinchazo.