Quantcast

Janssen, Moderna, Pfizer, AstraZeneca: efectividad ante la variante Delta de la Covid

Las vacunas Janssen, Moderna, Pfizer y AstraZeneca son la única vía para no darle tregua a la Covid que no se detiene. En España, a pesar de que avanzamos hacía una nueva normalidad en medio de la crisis que nos ha tocado vivir, todavía hay muchos casos. Es más, con la variante Delta se pone en manifiesto el hecho de que no es el momento para bajar la guardia, porque el Coronavirus continúa haciendo de las suyas.

El objetivo central del Gobierno de Pedro Sánchez es lograr la inmunización colectiva. Sin embargo, las dudas sobre estos materiales de sanitarios por parte de las personas no se han acabado. Lo cierto es que, como el virus sigue acechando en todo el mundo, te vamos a explicar de una manera sencilla cómo actúan estas dosis, y qué tan efectivas son de cara a las nuevas cepas que están apareciendo y ponen en jaque la salud de la población.

Un virus que se ha vuelto indescifrable

Un virus que se ha vuelto indescifrable Janssen, Moderna, Pfizer, AstraZeneca

A estas alturas, conocemos demasiadas variantes de la Covid. Podríamos decir que, se ha convertido en una amenaza difícil de descifrar. Porque a ciencia cierta, los expertos permanecen analizando al detalle esta enfermedad que ha sido la más compleja que ha tenido que enfrentar la humanidad. Desde el Ministerio de Sanidad no se confían.

Estos han mantenido su foco de análisis ante los nuevos casos que las comunidades autónomas notifican diariamente al organismo español. Por ello, es que el aumento en los contagios ha generado mayor alarma en el país, ya que el enemigo es más fuerte que antes. Es decir, las nuevas cepas son altamente contagiosas y más mortales que el virus original.