jueves, 18 abril 2024 6:10

Pilar Rubio: así va a vivir en Francia con Sergio Ramos

-

Los días van pasando y cada vez más todos se acostumbran a ver a Sergio Ramos en el PSG. Su nueva vida en París ha comenzado y Pilar Rubio obviamente está a su lado en este paso tan importante que está dando. Desde que se hiciera oficial su salida del Real Madrid, la madrileña demuestra como ese amor que tiene por el sevillano, que les ha permitido formar una hermosa familia, la hace ir a todos los lugares junto a él. Estuvo allí cuando su homenaje y fue uno de los soportes para sobrellevar el trago amargo de abandonar la entidad que lo convirtió en una de las figuras más trascendentales del fútbol mundial.

Tras ese adiós que dolió a toda las partes, la verdad es que está plenamente concentrado y enfocado en su nueva escuadra; por eso ya está haciendo todo lo posible para encajar. En ese sentido, Pilar Rubio lo está ayudando al máximo, pues al ser su compañera de vida es justo acotar que no iba a dejarlo solo en una paso tan importante en su carrera. A pesar de todos los sacrificios que deberán hacer, la influencer lo está llevando de gran forma y eso se ve con las publicaciones que hace en Instagram en las que se ha mostrado muy feliz de estar en la capital de Francia. Aunque todo se pondrá más difícil, pues deberá ir de París a Madrid constantemente, la esposa del central ya está lista para darlo todo.

Francia se lleva todo un mujerón

Pilar Rubio 2 2

Entre las cosas que más duelen a todo los admiradores de las Wags españolas es que el LaLiga Santander pierde a uno de los mujerones más impresionantes que podía presumir: Pilar Rubio. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ siempre atrajo la atención por ese exuberante cuerpazo que tiene y eso la dejó muy bien posicionada entre las que más seguidores tenía en las redes sociales. Ya sea por su forma de vestir, su figura escultural, toda la elegancia que acumula y hasta esas cuervas seductoras; lo de la madrileña siempre fue sobresalir y ahora todo eso lo disfrutarán de primera mano en Francia. Una muestra la pone en esta imagen, en la que con una especie de suéter rojo y un pantalón blanco sorprende a todos con su belleza. Mucho estilo que siempre la hace brillar.