Inocentes: fecha de estreno en Antena 3 y actores protagonistas

Antena 3 no anda con cuentos, ahora sumará a su parrilla la serie titulada Inocentes. Se trata de otra de las producciones turcas que verá acción en España, para seguir demostrando que el fenómeno televisivo que han ido dejando las tramas provenientes de dicho país son las más imponentes de la actualidad. Por más que elogiemos a Estados Unidos como una potencia en cuanto a cinematografía se refiere, hay que decir que los turcos también tienen lo suyo.

Y es que, en muchas regiones del mundo han marcado la pauta con sus productos. Como es de esperar, la acogida en tierras españolas ha sido abrumadora. Esta fórmula parece que seguirá siendo la clave para continuar ganando audiencia. Hoy, te diremos todo lo que sabemos de esta narrativa, su estreno, argumento, y los protagonistas que verás próximamente.

Detalles del reparto principal

Detalles Del Reparto Principal Antena 3

Si hay algo que podemos reconocer de los turcos es que no solo proponen historias buenas, sino que llegan a calar más por los actores que fichan para sus repartos. En esta oportunidad, Inocentes hace honor a esa inteligencia que tienen los productores para incluir intérpretes de lujo en diversos role. Es como si sus papeles fueran creados para esas personas nada más.

Por ejemplo, Ezgi Mola y Merve Dizdar son dos rostros que lideran el grupo de celebridades que conocerás en las pantallas de Antena3. La actriz y cantante turca Farah Zeynep Abdullah, es otra de las famosas que cobra vida en la historia, al igual que el actor y modelo de 35 años de edad de nombre Birkan Sokullu. Es muy conocido en su país, ya que tiene un pasado como jugador de baloncesto. Asimismo, es figura del espectáculo nacional y ahora internacional.