Inocentes: fecha de estreno en Antena 3 y actores protagonistas

Antena 3 no anda con cuentos, ahora sumará a su parrilla la serie titulada Inocentes. Se trata de otra de las producciones turcas que verá acción en España, para seguir demostrando que el fenómeno televisivo que han ido dejando las tramas provenientes de dicho país son las más imponentes de la actualidad. Por más que elogiemos a Estados Unidos como una potencia en cuanto a cinematografía se refiere, hay que decir que los turcos también tienen lo suyo.

Y es que, en muchas regiones del mundo han marcado la pauta con sus productos. Como es de esperar, la acogida en tierras españolas ha sido abrumadora. Esta fórmula parece que seguirá siendo la clave para continuar ganando audiencia. Hoy, te diremos todo lo que sabemos de esta narrativa, su estreno, argumento, y los protagonistas que verás próximamente.

Así es la historia

Así Es La Historia

Desde Antena 3 han asegurado que vas a quedar fascinado con Inocentes. Por ese motivo, te queremos dar un abreboca de lo que puedes esperar de ella una vez tenga su debido lanzamiento en televisión nacional. Podrás conocer a Safiye y Gulben. A estas las une un lazo inquebrantable, y no puede ser otro que el de sangre de hermanas. Sin embargo, también son muy obsesivas. Se encuentran viviendo una realidad que no es propiamente la que tienen enfrente, sino que están muy alejadas de ella.

Te sorprenderás, porque estas son implacables con las labores de limpieza, el asunto de lavar los alimentos y otro tipo de manías que las llevan al extremo. Tienen un padre que está enfermo de diabetes, y la pequeña de la casa de nombre Neriman es asmática. El que más pisa sobre la tierra es Han, el otro hermano que buscará que todos estén en bien, hasta el punto de que su vida personal la deja a un lado. Las cosas cambian cuando este enamora.