Tierra amarga: cómo ver la serie completa sin esperar a Antena 3

-

El protagonismo de las series turcas en España sigue causando sensación. Esta vez, es Tierra amarga la que se impone en las pantallas de Antena 3. Una producción que se ha convertido un éxito mundial y está dando sus primeros paso en el país, prometiéndonos muchísimas emociones. De hecho, antes de que se diera su estreno, algunos críticos aseguraban que se sería la heredera de Mujer.

Lo cierto es que, este comienzo que han tenido no ha decepcionado a nadie. Es más, el share que han conseguido ha despertado la atención de la gente. A tal punto de que, tienen con qué ofrecer mejores resultados de lo que en sí se estaban planteando. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero tienes la posibilidad de ver la serie entera sin que tengas que esperar por la difusión que ya tenemos en parrilla. Descubre todos los detalles a continuación.

1
La llegada de Tierra amarga

La popular serie de televisión proveniente de Turquía ya ha tocado suelo español. Se trata de una súper producción que pondrá en lo más alto a Antena 3. La cadena de TV busca consolidarse en la franja horaria, e imponerse sobre sus rivales con mejores contenidos. Tierra amarga ofrece una historia llena de males, pasión y bastante tiranía.

Posee un planteamiento muy particular que pone en tela de juicio el amor, y si de verdad este es más fuerte que las pruebas que pone la vida. De hecho, a través situaciones casi que al límite, permitirá descubrir si las pruebas son parte del amor que puede existir entre dos personas. En ella, hay venganza, celos por todos lados, y el drama que forma parte de esta narrativa que vino a triunfar una vez más.

Atrás