David Lafuente: «Un rayo de luz» es la canción que resume «Los calcetines de Emily Stone»

David Lafuente empezó a darse a conocer en 2011, cuando formó parte del grupo Auryn junto a Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco y Daniel Fernández. A pesar de que duraron poco, sí tuvieron una gran repercusión en la industria musical. Y por eso David Lafuente siguió. Ahora presenta su último single, ‘Un rayo de luz’, que aúna la música y la literatura. ¿Quieres saber qué nos ha dicho?

En 20017 lanzó su primer single, ‘Acércate’. Poco a poco ha ido lanzando más singles, además de debutar como escritor con su primera novela: «La negra historia de Jimmy Mortimer», posicionada en los primeros puestos de lista de ventas, con tres ediciones de dicha obra.

A finales de 2019 David Lafuente se tomó un tiempo de standby, iniciando así una nueva trayectoria en la que encontramos a un artista mucho más maduro, convencido de lo quiere ser y lo que quiere transmitir a su público. Un proyecto que combina la música y su faceta literaria. Así nació ‘Un rayo de luz’, una canción que resume la historia del protagonista de su nuevo libro: «Los calcetines de Emily Stone», una obra que nos habla de superación, de fe, de objetivos y saber ver la luz al final de ese túnel al que en algún momento de nuestra vida todos nos enfrentamos.

DAVID LAFUENTE DE CONCIERTO EN MADRID

David Lafuente, quien se dio a conocer en 2011 como integrante de Auryn, junto a sus compañeros Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco y Daniel Fernández y que siguió su carrera en solitario desde la separación de la boy band en 2017, estará en concierto este viernes día 16 de julio en Azuqueca, Guadalajara.

El concierto, dentro de la gira ‘Un rayo de luz’ en el cual el artista está dando a conocer su nuevo trabajo discográfico, forma parte del programa “Viernes a la luna”, organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares que se celebrará en el campo 1 del complejo deportivo San Miguel, el cual que pretende recuperar las actividades culturales al aire libre, en un espacio que permite respetar las medidas de prevención de contagios ante la COVID-19, a unos precios asequibles.