Atípico: esto es lo que se sabe de la Temporada 5

-

Netflix acaba de añadir a su catálogo la cuarta temporada de Atípico. Esta serie narra la adolescencia de Sam Gardner, personaje interpretado por Keir Gilchrist. El protagonista es un joven autista que está viviendo el difícil paso de la adolescencia a la juventud.

Esta serie se estrenó en el 2017 y cada año se ha emitido una temporada en Netflix hasta llegar a la cuarta. A continuación, te mostramos la fecha de estreno y los personajes de la Temporada 5 de Atípico.

4
LA NUEVA VIDA DE SAM

Foto: Netflix

La independencia de Sam trastoca la vida de su madre. Elsa se resiste a que su hijo vuele solo y quiere tenerlo controlado desde la distancia, por eso le pide que todas las noches hagan una videollamada para que le ponga al día de todo lo que le pase.

La convivencia no le resulta nada fácil a Sam. Y tampoco a su compañero, que no aguanta que le ponga tantas normas. Por este motivo, el joven se plantea regresar con su madre, y ella le anima a ello. Esta es la trama principal de la cuarta temporada de Atípico, pero ¿qué sucederá en la quinta?