Un lugar para soñar: lo que no te han explicado del final de la Temporada 3

-

La exitosa serie de Netflix Un lugar para soñar acaba de estrenar su tercera temporada en la plataforma. Los seguidores más fieles de esta producción ya se han devorado al completo todos los capítulos y se han quedado muy sorprendidos con el final. La ficción está basada en las novelas «Virgin River», escritas por Robyn Carr.

De hecho, la serie se ha posicionado en el primer lugar dentro del listado de lo más visto que elabora la propia plataforma. Por lo que el boca a boca va a hacer que muchos suscriptores se animen a ver esta producción. A continuación, te mostramos lo que no te han explicado del final de la Temporada 3 de Un lugar para soñar.

6
EL AUTOR DEL DISPARO A JACK

Foto: Netflix

Uno de los momentos más impactantes de la tercera temporada de Un lugar para soñar fue el disparo que recibió Jack. Afortunadamente, Mel pudo salvarle la vida, pero el dueño del bar no deja de pensar en quién ha podido ser el culpable de esos hechos.

Todo apunta a que fue Brady el autor de disparar a la pareja de Mel. De hecho, fue detenido en los últimos capítulos de la temporada. Pero no está claro que el cuñado de Jack fuera el culpable verdadero y solo lo han catalogado como sospechoso por sus antecedentes. Esto ha sido un mazazo para el tabernero, que no se imaginaba que alguien tan cercano a él le quisiera matar. En la cuarta temporada se aclararán los hechos.

Siguiente