Un lugar para soñar: lo que no te han explicado del final de la Temporada 3

-

La exitosa serie de Netflix Un lugar para soñar acaba de estrenar su tercera temporada en la plataforma. Los seguidores más fieles de esta producción ya se han devorado al completo todos los capítulos y se han quedado muy sorprendidos con el final. La ficción está basada en las novelas «Virgin River», escritas por Robyn Carr.

De hecho, la serie se ha posicionado en el primer lugar dentro del listado de lo más visto que elabora la propia plataforma. Por lo que el boca a boca va a hacer que muchos suscriptores se animen a ver esta producción. A continuación, te mostramos lo que no te han explicado del final de la Temporada 3 de Un lugar para soñar.

5
LA LUCHA DE CHARMAINE POR LA CUSTODIA DE LOS GEMELOS

Foto: Netflix

Aunque parecía que Charmaine ya no se iba a entrometer en la relación de Jack y Mel, la ex del dueño del bar va a luchar por todos los medios por obtener la custodia total de sus gemelos. La mala de Un lugar para soñar ha rehecho su vida y tiene nueva pareja, pero quiere que su hijos dejen de tener contacto con su padre.

Jack siempre dejó claro que iba a hacerse cargo de esos niños aunque no quisiera formar una familia con Charmaine. El dueño del bar va a intentar que no le aparten de sus hijos y la llegada de su hermana al pueblo le va a venir como agua de mayo, ya que es abogada. Pero este no es el único frente que afecta al enamorado de Mel…