Clifford: fecha de estreno y tráiler del perro rojo gigante más conocido por los niños

Muchos deben recordar a Clifford, ya sea por sus libros que leyeron de chicos o por su serie animada, que se pasaba en la televisión hace unos cuantos años. Pasa como con los Rugrats, que se quedaron grabados en tu imaginación.

Si eras fanático en tu niñez de este gran perro de color rojo, prepárate para verlo nuevamente en lo que será el tráiler de su nueva película, donde se mezclará el Live – Action y CGI.

Adaptaciones de “Clifford the Big Red Dog”

Adaptaciones De “Clifford The Big Red Dog”

Principalmente, la escritora de cómics llamada Georgia Ball junto con su ilustrador, llamado Chi Ngo, se encargaron de adaptar la película a una novela gráfica, la cual llevaría el nombre de “Clifford the Big Red Dog: The Movie Graphic Novel”, cuya publicación y estreno está pautado para el 23 de agosto del año 2021, lo que sería a menos de un mes del estreno de la nueva película de Clifford.

Así que no te pierdas el estreno de la nueva película de acción y Live – Action del gran perro rojo llamado Clifford, para que sientas que revives tu infancia nuevamente, pero con mucha más emoción que antes cuando veías la serie animada de años atrás.