Clifford: fecha de estreno y tráiler del perro rojo gigante más conocido por los niños

-

Muchos deben recordar a Clifford, ya sea por sus libros que leyeron de chicos o por su serie animada, que se pasaba en la televisión hace unos cuantos años. Pasa como con los Rugrats, que se quedaron grabados en tu imaginación.

Si eras fanático en tu niñez de este gran perro de color rojo, prepárate para verlo nuevamente en lo que será el tráiler de su nueva película, donde se mezclará el Live – Action y CGI.

6
¿Quiénes forman parte del elenco de esta nueva película de Clifford?

Para esta nueva película de comedia familiar para todo público y de acción en vivo, la dirección la llevó a cabo Walt Becker, fue animada por la computadora y sus técnicas digitales, y se usó un guion hecho por Jay Scherick, David Ronn y Blaise Hemingway. Ahora su historia salió de la novela para niños de Justin Malen y Ellen Rapoport.

La película es protagonizada por la actriz Darby Camp como uno de los personajes principales, ya que le da vida al papel de Emily, la dueña de Clifford.

También forman parte del reparto actores muy famoso y reconocidos como Jack Whitehall, Sienna Guillory, Kenan Thompson, Rosie Pérez y John Cleese, junto con David Alan Garner haciendo la voz del personaje principal, que es el gran perro rojo Clifford.

Se utilizó como base “Clifford the Big Red Dog” de Norman Bridwell, mientras que de la música de la película se encargó John Debney, de los montajes y escenarios Sabrina Plisco.