Estas son las cascadas más impresionantes de España

-

España es un país con muchísimas cascadas bonitas. Pero además, no es solo eso, porque tenemos pueblos, museos, playas, monumentos, sitios abiertos y están hasta los desconocidos. En fin, son múltiples espacios que son ideales para que te desconectes del trabajo o de los momentos angustiantes que ha implicado vivir en encierro motivado a la pandemia de la Covid-19. Como en el territorio español estamos avanzando hacia una vuelta a la normalidad, podrías planificar una escapada con tus tuyos en este tipo de ambientes.

Realmente es magia lo que vas a experimentar. Tendrías la oportunidad de compartir con tus seres queridos y entrar en contacto con la naturaleza que te dejará renovado y listo para que sigas con tus labores cotidianas. Y es que sí, en Diario QUÉ!, nos importa tu bienestar y que hagas turismo del bueno. Por eso, te enumeramos algunas cascadas que merecen la pena, conocerás su ubicación y algunos datos para que vayas de una vez por todas.

1
Cascada de La Cimbarra

Una de las cascadas que queremos recomendarte es La Cimbarra. Se trata de una verdadera joya natural que hay en España, y tienes que conocerla ahora mismo. Se encuentra ubicada en Jaén. Para ello, has de ubicarte en las proximidades del Parque Natural de Despeñaperros. Desde el municipio de Aldeaquemada, te esperan con los brazos abiertos para que disfrutes de este sitio tan maravilloso, que a su vez es un parque.

Cabe destacar que, el encanto del río Guarrizasse se pone en evidencia con unas aguas que la verdad sorprenden a propios y visitantes. Además, en este destino verás aves, búhos, hay nutras, y será el viaje que tanto has soñado.

Atrás