viernes, 29 marzo 2024 12:12

Wanda Nara: las fotos de sus vacaciones de ensueño con Mauro Icardi

-

El verano llegó y las Wags aprovechan para lucir esos cuerpazos que han cultivado durante todo el año y una de las que mejor lo hace es Wanda Nara. La argentina estuvo durante las últimas semanas disfrutando de la tierra en la que ha desarrollado su vida junto su familia durante los últimos años: Italia. Las playas de Capri han sido las que han recibido a la influencer junto a Mauro Icardi y sus hijos; pero a pesar de los paisajes paradisíacos, a lo bien que luce la familia, lo emocionante de los lugares que visitan, en realidad lo que más ha impresionado en este viaje es lo grandiosa que se ve la esposa del atacante del PSG.

Las vacaciones han servido para que Wanda Nara vuelva a mostrar todas esa sensualidad que atesora en cantidades industriales y que la han convertido en una de las Wags más populares del mundo. El cuerpazo que tiene, ese erotismo con el que incendia la Internet muy a menudo y la calidad de sus posados la han convertido en toda una celebridad; porque si algo tiene la argentina es ese atrevimiento para resaltar desde cualquier punto de vista. No importa su atuendo o que tanta piel puede llegar a enseñar; lo importante es que como llegue a aparecer se luce de forma espectacular. Este verano cerca del mar así lo demuestra y con muchos posados sexys puede probarlo.

Esa arma letal que tiene la argentina

Wanda Nara 2

Puede que en muchos aspectos se quiera destacar a Wanda Nara; aunque la gran mayoría coincide en que ninguno es tan abrumador como ese cuerpazo que tiene. Sin embargo, esto se puede apreciar en mucho sentidos y uno de los más impresionantes son esas posaderas que tiene; algo que durante las vacaciones de verano suele mostrar mucho más de lo que lo hace normalmente. Su hermosa figura en bañador resalta, pero si la foto se la toma de espaldas de verdad causa una revolución en Internet. En esta imagen lo prueba de gran forma al estar sentada en el barco navegando por las playas de Capri y con ese bañador azul vuelve a lucirse una vez más. Ese trasero es todo un imán de miradas y con esta foro lo comprueba con mucha facilidad.