viernes, 29 marzo 2024 7:27

Wanda Nara no se rinde: el vídeo con el que desafía la censura de Instagram

-

Si se trata de desafiar la censura de Instagram es más que obvio que una de las primeras en las que todos piensan para esa tarea es Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi tiene una verdadera guerra armada contra la famosa red social, pues nadie puede frenar sus deseos de exhibirse con la menor cantidad de ropa posible y es obvio que con los estándares actuales, eso no puede hacerlo. Sin embargo, la argentina nunca se ha detenido por eso y cada poco que puede saca una foto especialmente reveladora que no deja nada a la imaginación de lo sexy que aparece.

Hace poco, Wanda Nara protagonizó un duro pleito tras la eliminación de una de sus fotos en las que salía de forma muy provocativa mostrando el trasero; aunque esta acción se debió, al parecer a una de sus seguidoras que denunció la foto por lo mucho que mostraba. Ante eso, la influencer volvió a publicar la foto, pero ahora como una pequeña estrella para evitar inconvenientes y dio un discurso muy aplaudido en el que pedía que las mujeres en lugar de envidiarse unas a otras debían apoyarse. Esta no es la primera vez que tiene problemas con eso, pues hasta con vídeos se encarga de desafiar esa temida censura que tanto la restringe. La guerra sigue en pie y hasta ahora es la argentina la que se va imponiendo, pese a las restricciones que tiene.

Wanda Nara siempre busca el mejor ángulo

Wanda Nara 4 1
Esas posaderas son magia pura

Una de sus últimas publicaciones realmente no pudo ser más sensual, pues Wanda Nara no suele limitarse solo a impresionar a sus más de siete millones de seguidores con sus posados, porque también lo hace con vídeos de lo más candentes. Sus movimientos y expresiones aumentan mucho la temperatura y hacen que la censura de Instagram esté mucho más pendiente; pero es que ni así pueden hacer nada contra la argentina que siempre la burla. En este vídeo lo demostró pues aparece en el vestidor y a primera vista no parece nada fuera de la común, al tener hasta una camisa que cubre todo; no obstante el truco está en sus posaderas, debido a que solo allí usa unas bragas muy diminutas de color blanco. Con ese atuendo incendió Instagram y una vez más se lució.