Quantcast

Google Play: reseñas que rozan lo absurdo con las que te partirás de risa

Google desde que llegó nos permite abordar muchos aspectos para facilitar en una u otra manera nuestras vidas, con apps que permiten realizar muchas tareas, jugar e incluso ubicar lugares cuando estamos perdidos y hasta publicar un libro. Por eso muchas personas dan su opinión y cuentan algunas de sus reseñas. Continúa leyendo y conoce a Google Play, su historia, sus apps y algún que otro comentario.  

Conoce las reseñas de Google Play para enmarcar: las opiniones más graciosas, absurdas y entrañables

Conoce las reseñas de Google Play para enmarcar: las opiniones más graciosas, absurdas y entrañables

Una vez que cuentas con la App puedes dar tu opinión sobre la misma para contar con información experta que ayuden a mejorar la misma, lo cierto es que hay unas historias que se pueden considerar como advertencias, puntos a mejorar, sugerencias o simplemente charradas de situaciones presentadas por los usuarios.

Las reseñas más curiosas y entretenidas de Google Play:

  • Actividad paranormal en Google Play: Si estas interesado en descargar Sleep Recorder, una App para grabar lo que hablas al dormir, si no estás dispuesto a conocer la verdad no lo hagas y más si la casa donde habitas está levantada en un antiguo cementerio.
  • Ghost detector Radar simulador: algo parecido le sucedió a Miguel con esta App para encontrar fantasmas lo cual científicamente no está comprobado pero el logró visualizar algo similar a su bisabuela.
  • Valeria y el push: esta aplicaciones de Samsung con escenas tan absurdas pero aún sigue viva entre tantas App por el surrealismo que sigue vivo, ella prefirió asar gente en un Push.
  • Para Eliz, Solar Mobile Prank: es una de las Apps que no sirven para nada, ya que promete cargar el móvil al colocarlo al sol. Lo cual es absurdo pero son muchas las personas que su móvil se tostó  al colocar sus teléfonos; carga muy poco pero el calor es mucho.
  • Para Tatiana la batalla del WhatsApp: esta App tan popular se hace sumamente difícil el pase de la misma a algunos esquivos, no descarga aunque sean compatibles.
  • Akinator te escucha: esta aplicación adivina en quien piensas tras responder unas preguntas pero si hace trampa y te escucha, es mejor jugar en silencio la próxima vez.
  • Virtual Chat Robot: es una App de parejas virtuales que dejan bastante malos comentarios pero por muy mala que sea, no tendrá una reseña de Elisa Demon, pues hay ser compasivos.
  • Replika: otra App de novia virtual, que aunque tiene historias positivas y buenos resultados, es el paraíso para el más sagaz; está en español e inglés.