De Supervivientes a GH VIP 8: famosos que apuntan al reality

-

GH VIP 8 va a regresar a la parrilla de Telecinco tras varios años de ausencia. La cadena anunció que está preparándolo todo para juntar a una decena de famosos en la casa de Guadalix de la Sierra. La productora busca un perfil de personajes conocidos que den juego y que lo haya demostrado en otros realities, por lo que algunos exconcursantes de Supervivientes repetirán.

Además, Mediaset ha anunciado que ha adquirido los derechos de un nuevo reality muy parecido: La casa de los secretos. En este nuevo formato, varios famosos convivirán en una casa intentando que los otros no descubran su secreto. A continuación, te mostramos los famosos de Supervivientes que se apuntan a GH VIP 8.

2
LOLA ORTIZ PODRÍA REECONTRARSE CON SU AMANTE EN GH VIP

Foto: Instagram @lolita_ol

Lola Ortiz podría reencontrarse en Gran Hermano VIP con Diego Matamoros. La tronista fue a los platós para contar su aventura con el hijo del colaborador de Sálvame, aunque él siempre desmintió que pasaran a mayores.

La canaria, que ya concursó en Supervivientes 2015, podría regresar a la televisión unos meses después de que falleciera su novio repentinamente. Lola Ortiz ha pasado una época muy dura de la que podría desquitarse dentro de la casa de Guadalix de la Sierra…