Gran Hermano: la concursante que dio a luz dentro de la casa

Ya han pasado 21 años desde que se estrenó Gran Hermano en España. Más de 2 décadas en la que hemos sido partícipes de todo lo que ha acontecido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Este formato innovador fue el pionero y provocó que la parrilla televisiva se llenara de realities show.

Tras dos años en los que Gran Hermano ha estado ausente, Telecinco va a rescatar su reality estrella con una nueva edición VIP que se estrenará en el mes de septiembre. Hasta el momento ha pasado casi de todo delante de las cámaras. A continuación, te mostramos a la concursante de Gran Hermano que dio a luz dentro de la casa.

21 AÑOS DE HISTORIA DE GRAN HERMANO

Gran Hermano: La Concursante Que Dio A Luz Dentro De La Casa
Foto: Mediaset

El 23 de abril del año 2000 cambió la televisión tal y como la conocíamos. Ese día se emitió la primera gala de Gran Hermano en España con Mercedes Milá al frente. La presentadora intentó explicar el formato dando lugar a una de las frases que han pasado a la historia: «Se trata de un experimento sociológico«.

Y es que en esa primera edición, los 10 concursantes que entraron a la casa no sabían a lo que se enfrentaban. Eso hizo que los espectadores se engancharan al reality convirtiéndolo en uno de los programas más vistos de la historia de la televisión. Pero a medida que se iban sucediendo las ediciones, el interés del público se iba diluyendo…