La última tentación: fecha de estreno y concursantes

-

Cuarzo y Mediaset están afinando detalles para lo que será el aterrizaje de La última tentación, la secuela del programa La isla de las tentaciones. Desde que arribó este formato a las pantallas de Telecinco, la producción no ha dejado para nadie. Se ha convertido en uno de los realities más rentables de la televisión en nuestro país. Fruto de ello, es que el concurso de parejas y solteros tendrá una cuarta temporada.

Lo cierto es que, su spin-off lo esperamos con ansias. Y es que, habrá mucho que ver en los próximos meses. Y, como este producto se ha ganado el aprecio de los fans, queremos adelantarte un poco de los concursantes que estarán y la fecha de estreno que podría tener en este regreso. Pues, ya se vaticina como otro exitazo más para el prestigioso grupo de medios.

1
Fani Carbajo en La última tentación

Fani Carbajo es uno de los personajes que más promete para el estreno de La última tentación. No es una simple concursante, estamos en presencia de una de las chicas más mediáticas de la televisión en España. De hecho, le ha sacado bastante partido a los realities.

Sabemos lo polémica y controversial que es esta mujer. Por tal razón, está llamada a integrar el listado de concursantes del show de parejas donde habrá más tentaciones que nunca. Sandra Barneda sabe que le esperan muchas emociones. Con lo que ha visto de Fani, lo habitual es que llegue con exclusivas e infidelidades.

Atrás