Quantcast
martes, 9 agosto 2022 3:48

Pilar Rubio: las fotos más deslumbrantes de la nueva wag del PSG

-

Ya es oficial. Sergio Ramos firmó con el PSG y estará en París hasta el 2023 y junto al de Camas es obvio que estará Pilar Rubio y sus hijos. La madrileña pasa a formar parte de ese círculo de Wags de lujo, junto a mujeres espectaculares como Wanda Nara o Hiba Abouk, que también la acompañarán para embellecer esa constelación de estrellas que se encuentra en la capital francesa. Y es que tras una salida muy dolorosa del Real Madrid, son muchos los que extrañarán a una de las Wags más admiradas del panorama español y que ahora deberán admirar en Francia como la hermosura que es.

Obviamente que a su llegada a París fue Sergio Ramos el que captó todas las miradas, pues el PSG se hace con uno de los mejores centrales de la historia y que todavía le queda cuerda para rato, o por lo menos eso es lo que va a intentar demostrar en la capital francesa. Sin embargo, no cabe duda de que también al caminar junto a Pilar Rubio, esta atrajo la atención de todos por su espectacular belleza. La madrileña enamora a todos sus seguidores con sus encantadores posados, pues estos quedan prendados de su hermosura que sobresale sin necesidad de que haga mucho esfuerzo. En Francia será el lugar en el que reparta todos sus trucos y será allí donde la disfruten mucho más desde ahora.

Una elegancia incomparable

La clase y el estilo son elementos que una Wag como Pilar Rubio siempre tiene bien presente. Esa elegancia tan natural nunca puede dejar de llamar la atención; porque sin importar lo que lleve puesto, la influencer logra destacar casi sin esfuerzo. Ya sea con un vestido, bikini, un traje, lencería, o hasta en ropa casual, lo importante es la actitud con la que se usen las prendas y eso es algo que la esposa de Sergio Ramos domina muy bien. En esta foto usa un atuendo espectacular en blanco y negro compuesto de un pantalón y una camisa muy elegante que le quedan fenomenal. Tanta magia nunca deja de sorprender, pues siempre consigue lucirse.