martes, 23 abril 2024 20:48

El posado ‘Summertime’ de Pilar Rubio con el que ha dado envidia a muchos en Instagram

-

El verano ha llegado y con él varios de los mejores posados de algunas de las Wags más candentes que hay en el fútbol español. Por supuesto que Pilar Rubio es una de ellas y también es una de las que aprovecha muy bien su tiempo libre, pues sus divertidos hábitos, que incluyen tiempo con su familia y bastantes sesiones de ejercicios, le suele agregar el tiempo cerca de el mar que propicia esas fotos sublimes que suelen aumentar la temperatura en Internet. Cierto es que en otros tiempos debía esperar más tiempo para compartir en familia; esto debido a que su marido, Sergio Ramos, se encontraba disputando algún torneo importante con la selección y ahora no ha podido luego de que Luis Enrique lo dejara fuera de la Eurocopa 2020.

Con más tiempo libre y del que puede disfrutar de su familia completa, Pilar Rubio es consciente de que su escapada veraniega puede ser épica si así se lo propone y tal parece que lo será. Esos posados que ha estado soltando con referencia a la época vacacional ya han creado un gran revuelo; no solo porque todos esperan verla luciendo esos bikinis que ha estado promocionando y que ella misma ha colaborado con los diseños, sino también por esa belleza que ilumina todo y deja ver lo especial que es. Gracias a ese cuerpazo nunca deja de llamar la atención y en el verano puede exhibirlo en todo su esplendor, un hecho que enloquece a todos sus fans.

1
Pilar Rubio impresiona de blanco

Definitivamente a Pilar Rubio no le cuesta nada acaparar las miradas y eso puede lograrlo con mucha más facilidad si se presenta en sus fotos utilizando esos sexys bikinis que ella misma ha ayudado a diseñar. De hecho, sus últimas publicaciones con toque veraniego han sido para promocionar esas hermosas piezas para las que no ha encontrado una mejor modelo que su propio cuerpazo. La madrileña se exhibe cerca del mar con esa figura escultural que tiene, pero con una elegancia y una aire de clase que muchas no tiene. En esta imagen se luce al aparecer arrodillada, con su bella sonrisa y utilizando un bikini blanco que le queda fenomenal. Siempre es un placer verla posar en la playa y con sus fotos solo logra emocionar a unos fans que esperan con ansias el verano para ver sus fotos.

Atrás