viernes, 29 marzo 2024 12:43

Pilar Rubio: las fotos más deslumbrantes de la nueva wag del PSG

-

Ya es oficial. Sergio Ramos firmó con el PSG y estará en París hasta el 2023 y junto al de Camas es obvio que estará Pilar Rubio y sus hijos. La madrileña pasa a formar parte de ese círculo de Wags de lujo, junto a mujeres espectaculares como Wanda Nara o Hiba Abouk, que también la acompañarán para embellecer esa constelación de estrellas que se encuentra en la capital francesa. Y es que tras una salida muy dolorosa del Real Madrid, son muchos los que extrañarán a una de las Wags más admiradas del panorama español y que ahora deberán admirar en Francia como la hermosura que es.

Obviamente que a su llegada a París fue Sergio Ramos el que captó todas las miradas, pues el PSG se hace con uno de los mejores centrales de la historia y que todavía le queda cuerda para rato, o por lo menos eso es lo que va a intentar demostrar en la capital francesa. Sin embargo, no cabe duda de que también al caminar junto a Pilar Rubio, esta atrajo la atención de todos por su espectacular belleza. La madrileña enamora a todos sus seguidores con sus encantadores posados, pues estos quedan prendados de su hermosura que sobresale sin necesidad de que haga mucho esfuerzo. En Francia será el lugar en el que reparta todos sus trucos y será allí donde la disfruten mucho más desde ahora.

Ese bikini blanco le queda muy sexy

Pilar Rubio 1 2

Las vacaciones son un tiempo de disfrute especial que las personalidades como Pilar Rubio aprovechan muy bien; porque al tener estilos de vidas tan ajetreados, con compromisos televisivos y con un marido futbolista, realmente las horas libres son algo escasas. No obstante, lo bueno de las Wags es que cuando realmente están libres pueden disfrutar al máximo y lo hacen en paisajes increíbles. Uno de los que más le gusta a la madrileña es el paisaje playero, debido a que allí puede exhibir esos bikinis que ella misma diseña. Aquí se luce con una pieza blanca que la hace brillar arrodillada en la arena; pero es con su sonrisa y su pose con las que termina de conquistar a todos sus admiradores.