La confesión de Samantha que desmonta a Masterchef

-

Masterchef es uno de los programas más duros de la televisión. Los aspirantes tienen que darlo todo ante el jurado formado por Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. La competición de cocina saca lo mejor y lo peor de los concursantes mostrando tal y como son realmente.

Pero los momentos de tensión son los grandes protagonistas de las pruebas de exteriores, a los que se suman las broncas que el jurado echa a los concursantes. A continuación, te mostramos la confesión de Samantha que desmonta a Masterchef.

3
SARAY INSULTÓ AL JURADO DE MASTERCHEF

Foto: RTVE

En la pasada edición de anónimos de Masterchef, Saray acaparó muchos titulares por su polémica actitud con el jurado. La cordobesa se pensaba que las críticas que el jurado vertía sobre su trabajo eran personales, por lo que ella lo atacaba sin piedad. La concursante llegó a fingir que apuñalaba a Jordi Cruz durante una prueba de exteriores.

Pero el show de la aspirante llegó a su cénit cuando se negó a cocinar un faisán por no desplumarlo y entregó al animal crudo decorado con unos tomates por encima. Saray fue expulsada de Masterchef sin necesidad de que el jurado se lo pensara, pero la cordobesa fue invitada a la final como es habitual. En esa gala, la exconcursante comenzó a insultar a Jordi Cruz llamándolo enano, pero eso no se emitió en televisión ya que cruzó todos los límites…