La confesión de Samantha que desmonta a Masterchef

-

Masterchef es uno de los programas más duros de la televisión. Los aspirantes tienen que darlo todo ante el jurado formado por Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. La competición de cocina saca lo mejor y lo peor de los concursantes mostrando tal y como son realmente.

Pero los momentos de tensión son los grandes protagonistas de las pruebas de exteriores, a los que se suman las broncas que el jurado echa a los concursantes. A continuación, te mostramos la confesión de Samantha que desmonta a Masterchef.

2
LAS POLÉMICAS MAS FUERTES DE MASTERCHEF

Foto: Rtve

Uno de los aspectos más criticados de Masterchef es la forma en la que se dirigen los miembros del jurado a los concursantes cuando se enfadan. Cuando dan con la horma de su zapato saltan chispas dentro de las cocinas.

Esto sucedió con el actor Jesús Castro que se encaró con Jordi Cruz después de que el catalán criticara su actitud. Por suerte la sangre no llegó al río, pero el andaluz ha dicho en varias entrevistas que no regresaría a Masterchef y que ha sido una de las peores experiencias de su vida. Pero él no ha sido el único que ha sufrido en sus carnes la furia del jurado…