Masterchef: de rabiosa a ‘pirómana’. El chivatazo de un exaspirante contra Saray

-

La icónica Saray pasó a la historia por ser una de las concursantes más conflictivas de Masterchef. La andaluza le plantó cara al jurado y puso en más de un aprieto a sus compañeros. Su carácter llamó la atención desde el primer minuto que entró en las cocinas del concurso.

Lo que no sabíamos era lo difícil que era la convivencia con la aspirante de Masterchef. Un excompañero suyo ha revelado un episodio que sucedió en la casa de los concursantes y que pudo tener un trágico final. A continuación, te desvelamos el chivatazo de un exaspirante contra Saray, que ha pasado de rabiosa a ‘pirómana’.

1
EL CASTING DE SARAY EN MASTERCHEF

Foto: RTVE

Saray fue una de las protagonistas absolutas de la pasada edición de Masterchef. La cordobesa se presentó al casting del concurso sin tener muchas nociones de cocina, pero conquistó al jurado al contarles su historia de superación.

Saray, que trabaja como asistente social, había nacido en el cuerpo de un hombre y había iniciado su transformación para ser mujer. Esto le había ocasionado estar muy mal vista en su familia y en su entorno, ya que esto no está permitido en la etnia gitana. La cordobesa no se rindió e inició el cambio de sexo apoyada por su madre, pero con el rechazo de su padre y hermanos.

Atrás