Quantcast
viernes, 30 julio 2021 19:48

Sergio Ramos: Lo que aporta con su fichaje en el PSG

-

Lo que es un secreto a voces ya se ha confirmado. Sergio Ramos ya tiene todo hecho con el PSG y se ha hecho oficial la llegada del sevillano al club de la capital de Francia. Desde hace meses que se especula con su llegada al club parisino; de hecho, muchos alegaban que era el único que económicamente podría permitirse tener al de Camas en sus filas. Sin embargo, el defensor solo pensaba en el Real Madrid y trataba de negociar con el conjunto merengue su renovación hasta el último momento; el problema es que lo que entendió el central como una negociación, Florentino Pérez lo tenía como un propuesta definitiva. Así, con la fecha del 30 de junio cerca, ambas partes comunicaron que no llegaron a un acuerdo y se organizó una despedida para el andaluz.

La idea de Sergio Ramos era renovar por dos años y con un aumento leve de salario; aunque luego renunció al posible aumento y, tal como alegó en su rueda de prensa, solo pretendía estar tranquilo con los dos años de renovación. No obstante, el Real Madrid siempre fue claro y le ofrecía solo un año, con el mismo salario y una rebaja del 10%; al ver eso nunca se pudo llegar a un acuerdo. A pesar de eso, el andaluz aceptó al final; pero el Madrid le informó que su oferta había caducado y por eso tendría que irse. Ya convencido de que se iría varios destinos surgieron, la cuestión es que en la mente ya el PSG era su primera opción. Al faltar horas para el anuncio oficial, ya había varias claves que daban por hecho su llegada a Francia.

Su llegada a París la captaron muchas personas

Sergio Ramos caminando cerca de las oficinas del PSG

Muchos futbolistas famosos y con el dinero suficiente no es extraño que tengan más de una residencia en Europa; así que el hecho de que Pilar Rubio y Sergio Ramos estuvieran buscando casa en París no decía mucho, aunque honestamente era un gran indicio de que se estaba cociendo su fichaje con el PSG. Pese a todo eso, todo podría verse como especulaciones; pero ya cuando el jugador es visto aterrizando en París, por muchas en el aeropuerto, y luego trasladándose a las oficinas del club parisino, ya el rumor deja de ser tal para que se materialicen todas las sospechas con respecto a su inminente fichaje con el actual subcampeón de la Ligue 1.

Tal como comentó ‘L’Equipe’, Sergio Ramos fue visto ya en París acompañado de toda su familia. En la mañana llegó al aeropuerto de Bourget y allí lo esperaban varios miembros del PSG; pero pese a que se trató de evitar, muchas cámaras captaron su llegada y luego en las inmediaciones a las oficinas del club parisino también se le pudo ver cuando caminaba con su hijo Máximo Adriano en brazos y luego solo. Obviamente de visita no estaba y para negociar tampoco; así que todo apunta a que el acuerdo está cerrado y tras varios “palos” recibidos en el último mes, todo lo referente a su fichaje se confirmará muy pronto.