jueves, 28 marzo 2024 12:32

Messi, Sergio Ramos y otros grandes cracks que no tienen equipo ahora

-

El día llegó, uno muy temido para muchos en el mundo del fútbol. El 30 junio es el fin de los contratos de muchos jugadores élites, como Lionel Messi, dentro del balompié; pero aunque para algunos es motivo de pesar, otros lo consideran una oportunidad suprema de obtener algún crack completamente gratis. En este 2021 son varios los que acabaron sus contratos al finalizar el mes de junio con grandes clubes; por lo que muchos de ellos tendrán en sus espaldas años de experiencia, buenas actuaciones y bastante calidad para todavía seguirle dando al fútbol un poco de ellos mismos. Todos representan una buena oportunidad en el mercado, uno que se ha visto muy afectado por la crisis económica del coronavirus; así que conseguir futbolistas que lleguen a coste cero será genial para todas las escuadras en busca de talento que los ayuden a renovarse.

Escuadras de la talla del Real Madrid, Juventus o, sobre todo, FC Barcelona que pasan por problemas económicos han estado atentos en los últimos tiempos para pescar en el mercado a todos aquellos futbolistas que quedan libres para poder contratarlos. Lo merengues ya se llevaron a David Alaba, por ejemplo; mientras que el el equipo catalán ya ha contratado nada más y nada menos que a tres jugadores de esa forma: «Kun» Agüero, Eric García y Memphis Depay. Todavía quedan muchos cracks que salen libres y son muchos los equipos que pueden aprovechar, pues jugadores de la talla de Messi o Sergio Ramos están a la espera de conocer su futuro. En pocos días se puede saber que sucederá, pero con un mercado que acaba de comenzar y con tantos futbolistas a la expectativa, las sorpresas están a la orden del día.

Messi espera resolver pronto su futuro

Motivos Renovar Leo Messi
El argentino espera terminar la Copa América para resolver su destino

Dentro del mercado de fichajes no cabe duda que la pieza más apetecible que hay es la de Lionel Messi. Cierto es que todo el mundo da por hecho que acabará firmando con el Barcelona una vez más; pero desde el 1 de julio ya es un jugador libre que puede fichar con cualquier club que lo quiera y eso es una realidad que nadie puede negar. Pese a que Joan Laporta, presidente del equipo blaugrana, se ha encargado de decir que pronto llegarán a una acuerdo y que su contrato ya está hecho, solo faltan unos detalles; la verdad es que su firma no se acaba de estampar. Ahora el PSG lo está rondando, con una buena propuesta deportiva y económica que podrían tentarlo. Luego de la Copa América se sabrá que decisión tomará, pero justo ahora su futuro es muy incierto.