Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 3:56

Sergio Ramos: Lo que aporta con su fichaje en el PSG

-

Lo que es un secreto a voces ya se ha confirmado. Sergio Ramos ya tiene todo hecho con el PSG y se ha hecho oficial la llegada del sevillano al club de la capital de Francia. Desde hace meses que se especula con su llegada al club parisino; de hecho, muchos alegaban que era el único que económicamente podría permitirse tener al de Camas en sus filas. Sin embargo, el defensor solo pensaba en el Real Madrid y trataba de negociar con el conjunto merengue su renovación hasta el último momento; el problema es que lo que entendió el central como una negociación, Florentino Pérez lo tenía como un propuesta definitiva. Así, con la fecha del 30 de junio cerca, ambas partes comunicaron que no llegaron a un acuerdo y se organizó una despedida para el andaluz.

La idea de Sergio Ramos era renovar por dos años y con un aumento leve de salario; aunque luego renunció al posible aumento y, tal como alegó en su rueda de prensa, solo pretendía estar tranquilo con los dos años de renovación. No obstante, el Real Madrid siempre fue claro y le ofrecía solo un año, con el mismo salario y una rebaja del 10%; al ver eso nunca se pudo llegar a un acuerdo. A pesar de eso, el andaluz aceptó al final; pero el Madrid le informó que su oferta había caducado y por eso tendría que irse. Ya convencido de que se iría varios destinos surgieron, la cuestión es que en la mente ya el PSG era su primera opción. Al faltar horas para el anuncio oficial, ya había varias claves que daban por hecho su llegada a Francia.

Sergio Ramos ya pasó el reconocimiento médico

Sergio Ramos oferta Real Madrid
El de Camas se encuentra en un estado físico envidiable

Otra de las pruebas que da a entender que el pacto de Sergio Ramos con el PSG está más que definido es que también habría pasado el reconocimiento médico. Según ‘L’Equipe’, el viaje no solo ha sido para terminar de cerrar los detalles y firmar el acuerdo, que tal como expresan varios medios lo unirá al equipo de la capital francesa hasta el 2023 y lo tendrá ganando los mismos 12 millones de euros que cobraba en el Real Madrid; además de eso se aprovechó para realizar el reconocimiento médico y así evaluar las condiciones con las que se presenta a esta nueva aventura el defensor de 35 años.

Pese a las dudas que se pudieron crear por como transcurrió la temporada pasada, Sergio Ramos se encuentra en buen estado físico, recuperado de las molestias que lo aquejaban y que le impidieron tanto acabar la campaña jugando un último partido con el Real Madrid como ir a la Eurocopa. El de Camas pasó las pruebas sin ningún problema y está convencido, por lo que ha hablado con Leonardo y con Nasser Al-Khelaïfi, con los que ha estado negociando directamente en los últimos días, que el proyecto deportivo que está armando el PSG es muy fuerte y podrá seguir ganando cosas importantes durante los dos años que estará vinculado al club.