Lucía Ramos: ¿Qué ha sido de la actriz tras ‘Física o Química’?

-

La actriz Lucía Ramos saltó a la fama tras interpretar a Teresa en Física o Química. Pero desde que finalizó la serie adolescente poco se ha vuelto a saber de ella. La joven madrileña ha cumplido 30 años y continúa dedicándose al mundo de la actuación.

La intérprete comenzó a actuar cuando ella era un niña y tuvo que esperar varios años hasta que le llegó un papel de importancia en una serie. A continuación, te mostramos qué ha sido de Lucía Ramos tras Física o Química.

4
LA CARRERA DE LUCÍA RAMOS DESPUÉS DE FÍSICA O QUÍMICA

Tras trabajar en Física o Química, Lucía Ramos actuó en la serie Todo es posible en el bajo, que se emitió en Telemadrid. Esta producción estaba realizada por la productora de José Luis Moreno y fue un absoluto fracaso en audiencias, por lo que fue retirada después de que se emitieran solo 4 episodios.

Posteriormente, Lucía Ramos participó en Suburbania, una webserie que se emitió únicamente a través de Internet. Pero la joven protagonizó tres películas en muy poco tiempo: «No quiero ser recuerdo«, «Apatía, secuelas del odio» y «Novatos«. En el 2015, la actriz realizó una aparición episódica en La que se avecina.