La que se avecina: ¿Qué ha hecho Mónica Pérez tras dejar la serie?

-

Mónica Pérez estuvo durante una sola temporada de La que se avecina, pero su personaje dejó huella en Mirador de Montepinar. Esta actriz daba vida a Blanca, una amiga de Raquel (Vanesa Romero) que se mudaba al 1ºA para compartir piso con ella y con Nines (Cristina Medina), la prima de esta.

Desde la serie no explicaron por qué Blanca dejó la comunidad de vecinos más disparatada de la televisión. Pero las continuas repeticiones de la comedia hacen que su personaje no haya caído en el olvido. A continuación, te mostramos qué ha sido de Mónica Pérez tras La que se avecina.

1
EL PASO DE MÓNICA PEREZ POR LA QUE SE AVECINA

Foto: Mediaset

En el lejano 2008, Mónica Pérez se incorporó a la segunda temporada de La que se avecina. El recuerdo de Aquí no hay quien viva era muy cercano y los creadores de la serie querían introducir caras nuevas para alejarse de la producción que les dio la fama. La llegada de Blanca revolucionó Mirador de Montepinar, ya que organizó una reunión de tupper sex entre las vecinas para venderles juguetes eróticos.

Por lo que no se entendió que un personaje que daba tanto juego abandonara la serie tras solo 12 episodios. La que se avecina estaba en proceso de búsqueda de su propia identidad, por lo que decidieron apostar por los protagonistas propios como Antonio Recio y Amador Rivas. Pero la propia Mónica Pérez ha desvelado los motivos de su salida de la comedia vecinal…

Atrás