Kiko Matamoros: este es el deseo que querría cumplir antes de morir

-

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores Sálvame que más se hace notar en la actualidad. Es polémico, versátil, muy mediático, y siempre que puede logra estar en boca de todos. A lo largo de su trayectoria, lo hemos visto pasearse por muchísimas producciones las cuales le han permitido consolidarse en la televisión. De hecho, como tertuliano, la verdad es que ha conseguido amor y odio; las dos caras de la moneda que experimentan los que hacen vida en el periodismo del corazón.

Sin embargo, lejos de esta faceta que estamos acostumbrados a vero, este también posee un lazo muy importante con su familia. Es más, hay un deseo que el exrepresentante de famosos quisiera cumplir antes de que se vaya de este plano terrenal, y tiene que ver precisamente con los suyos. Descubre todos los detalles a continuación.

7
Kiko Matamoros seguirá en el tapete

Kiko Matamoros ha sabido disfrutar de su vida personal y laboral. Por un lado, espera que llegue su otra nieta. Por el otro, ya ha mostrado como quedó con su cambio físico. Y es que, la revolución de las prácticas estéticas no solo ha causado sensación en las famosas, sino que el Rey de los roques en España es el mismísimo Kiko.

Se ha aparecido en su plató para mostrar cómo ha quedado. Afirmaba que, cuando llegue a los 70 años, desea verse como de 40. Hasta ahora, se ha hecho la nariz, la marcación abdominal, los ojos, las orejas… En definitiva, se trata de un Kiko repotenciado que no le teme a nada y seguirá transformando su cuerpo.

Siguiente