Quantcast

Gran Hermano: así despilfarró el dinero María José Galera, la primera expulsada de GH

Gran Hermano es un formato que le ha dado visibilidad a muchos personajes que hoy día son mediáticos. María José Galera es un claro ejemplo, y lo que hizo en el prestigioso concurso de Telecinco le valió para estar en boca de todos. Lo cierto es que, a pesar de que la gente cree que la vida de los que están en el tapete es color de rosas, para la exconcursante no ha sido del todo idílico como sus seguidores pudieran haber pensado.

Y es que, ha estado inmersa en situaciones bastante apremiantes desde el punto de vista económico que ella misma ha contado al público en pleno directo. Quien fuera la primera expulsada de este programa se ha confesado. Con todo y que ha pasado tiempo desde que tuvo sus aparición en la pantalla, hay que decir que con el regreso de este producto, muchos rostros conocidos se han vuelto noticia.

De la fama a la ruina en Gran Hermano

De la fama a la ruina en Gran Hermano

María José Galera tenía muy claro de cuáles iban a ser sus implicaciones en Gran Hermano. No era otra cosa que lograr el reconocimiento del público, y darle mayor solidez a su nombre para tratar de obtener un espacio importante en los medios de comunicación en España. De por sí, es una industria competitiva, pero si algo ha caracterizado a este formato es que siempre da oportunidades.

Cabe señalar que, si bien fue la primera expulsada, durante su participación dio bastante juego. Esto la ayudó mucho para que la gente hablara de ella. Pero bien dice que la vida da muchas vueltas. Así como tocó la fama, también tocó fondo hasta el punto de estar en la ruina.