WhatsApp: así puedes saber con qué nombre te tienen guardado

Una de las mejores plataformas de mensajería instantánea es WhatsApp. La popular aplicación propiedad de Facebook cuenta con todo tipo de funciones para sacarle el máximo partido. Además, si conoces los mejores trucos de WhatsApp podrás exprimir más que nunca sus posibilidades.

No es la primera vez que te mostramos algún que otro truco de WhatsApp que te encantará. Y en este caso queremos mostrarte los pasos que debes seguir para saber conqué nombre te tienen guardado tus contactos.

Funciona tanto con iPhone como con Android

Que-Es-El-Modo-Desaparicion-De-Whatsapp-3

Este truco de WhatsApp funciona en dispositivos iPhone y en Android, además no es necesario descargar ninguna aplicación adicional y tampoco es ningún tipo de hack, ni tampoco vulnera a los sistemas operativos de los teléfonos móviles. 

De esta manera, podrás saber con qué nombre te tienen guardado en los contactos de WhatsApp sin mayores problemas, independientemente del teléfono móvil que tengas. Y viendo que los pasos a seguir para conocer este dato son sumamente sencillos, no deberías perder la oportunidad de hacerlo.