Quantcast

WhatsApp: así puedes saber con qué nombre te tienen guardado

Una de las mejores plataformas de mensajería instantánea es WhatsApp. La popular aplicación propiedad de Facebook cuenta con todo tipo de funciones para sacarle el máximo partido. Además, si conoces los mejores trucos de WhatsApp podrás exprimir más que nunca sus posibilidades.

No es la primera vez que te mostramos algún que otro truco de WhatsApp que te encantará. Y en este caso queremos mostrarte los pasos que debes seguir para saber conqué nombre te tienen guardado tus contactos.

Un truco WhatsApp que vale mucho la pena

WhatsApp-el-truco-para-escuchar-tus-audios-antes-de-enviarlos-2

Un truco interesante de WhatsApp es averiguar con qué nombre te han guardado tus contactos en el teléfono. Es una de tantas cosas que se pueden hacer en esta aplicación. Y es que cabe recordar que las posibilidades que hay con esta herramienta propiedad de Facebook son realmente amplias.

Hay que tener en cuenta que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, y aún más en España y Latinoamérica. Por ello es normal que los usuarios quieran exprimir al máximo sus posibilidades, y siendo capaces de conocer todos los trucos disponibles para sacarle más partido que nunca a una app que no para de recibir nuevas mejoras para aumentar todavía más su usabilidad.