WhatsApp: así puedes saber con qué nombre te tienen guardado

-

Una de las mejores plataformas de mensajería instantánea es WhatsApp. La popular aplicación propiedad de Facebook cuenta con todo tipo de funciones para sacarle el máximo partido. Además, si conoces los mejores trucos de WhatsApp podrás exprimir más que nunca sus posibilidades.

No es la primera vez que te mostramos algún que otro truco de WhatsApp que te encantará. Y en este caso queremos mostrarte los pasos que debes seguir para saber conqué nombre te tienen guardado tus contactos.

3
El truco de WhatsApp para saber con qué nombre te tienen guardado en los contactos

app mensajeria

Hacer este truco de WhatsApp es muy sencillo y solo tienes que seguir unos pasos muy concretos. En primer lugar, abre la aplicación en tu dispositivo móvil e ingresa la conversión de la persona de la que quieres averiguar esto. Ahora tienes que pedirle a ese contacto que te comparte por chat tu propio número de teléfono. 

Pero debe hacerlo desde la opción de compartir que da la misma aplicación de WhatsApp. Y para ello tienes que ingresar al perfil y pulsando el menú de tres puntos que puedes ver arriba a la derecha. Al hacerlo, vas a recibir una tarjeta de contacto, con tu número y también con el nombre con el que te tienen guardado. 

También hay otra opción a tener en cuenta para poder conseguir saber con qué nombre te han guardado en la agenda. Y es tan simple como pedirle a un amigo que pida tu contacto. De esa forma no será tan extraño como si fueras tú el que está pidiendo esta información.

Puedes pensar cualquier excusa, desde que se le han borrado todos los datos del teléfono y necesita ir recuperando los contactos, que ha borrado tu contacto por error y quiere volver a tenerlo… Excusas no te van a faltar para convencer a tu amigo para que pida tu conectado.