Los dos sensores secretos del HomePod Mini de Apple de los que no te has dado cuenta

Este pequeño altavoz de Apple sorpresivamente nos trae más componentes de los anunciados por la compañía misma, y serán activados en las actualizaciones venideras. Por eso, te contamos aquí sobre los dos sensores secretos del HomePod Mini de Apple de los que no te has dado cuenta; pero, además, muchas otras cosas sobre este increíble dispositivo.

Los altavoces inteligentes de Apple

Los Altavoces Inteligentes De Apple

Los altavoces inteligentes de Apple siempre estarán en las tiendas de España y aunque ya se haya dejado de fabricar el HomePod original, desde el año pasado la empresa ha apostado por el más pequeño altavoz llamado HomePod Mini con las funciones del ya extinto. Pero, además, con otras estrenadas en Siri para enviar mensajes a todos los dispositivos conectados en el hogar.

Con este modelo mini, ligero y de muy poco peso, Apple ha logrado que el altavoz se haga más completo y capaz de tener funciones que serán de mucho beneficio para los hogares y que pronto veremos en actualizaciones venideras; noticias que nos han llegado gracias a despieces expertos.