Los dos sensores secretos del HomePod Mini de Apple de los que no te has dado cuenta

Este pequeño altavoz de Apple sorpresivamente nos trae más componentes de los anunciados por la compañía misma, y serán activados en las actualizaciones venideras. Por eso, te contamos aquí sobre los dos sensores secretos del HomePod Mini de Apple de los que no te has dado cuenta; pero, además, muchas otras cosas sobre este increíble dispositivo.

Gracias a un despiece

Gracias A Un Despiece

La verdad es que la famosa página de reparación de dispositivos iFixit logró descubrir componentes un tanto extraños en el interior de los HomePod Mini que nada tenían que ver con las funciones que la empresa Apple había hecho públicas, ni en la presentación del dispositivo ni en su página web.

Pero hemos conocido mediante las revelaciones de unas fuentes de Bloomberg, que dichas piezas serán las protagonistas de que el aparato gane nuevas funciones al pasar el tiempo, lo que ahorraría el lanzar una nueva versión o actualización para activar dichas funciones.

El despiece ha descrito un sensor de temperatura y de humedad que no parece que se esté utilizando en Apple, lo que no nos sorprendería que la empresa lanzara nuevas actualizaciones de firmware, mejorando las funciones ya existentes; ya que estas limitaciones de capacidades en los artículos de la marca no son una novedad.