Cervezas: estas son las mejores del supermercado según la OCU

-

Si se trata de tomar cervezas, deberías fiarte por las que recomienda la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Gracias a esta institución española, podemos tener la certeza de que las presentaciones que nos llevemos en las compras serán las mejores, y está claro que la calidad estará latente en todo momento.

Y es que, si de algo podemos estar seguros, es que una cerveza combina en todo momento. Aunque de por sí, es sinónimo de celebraciones y compartir entre amigos durante un finde. Es por ello que, quizás deseas pasar momentos de relajación estando en casa y agasajar a tu paladar. Entonces, si te apetece bebidas como estas, aquí te traemos el top privilegiado que has de tener en cuenta.

7
Heineken, una de las cervezas antiguas y mejor valoradas

Para cerrar este listado de cervezas lo hacemos con la Heineken. Se trata de una de las cervezas provenientes de los Países Bajos y con una relevancia mundialmente conocida. En España, siempre ha conseguido aceptación. Fruto de su historia es que se ha mantenido como una de las mejores. Cabe destacar que, esta marca nació en 1873, generalmente ponen en venta una cerveza con 5,0 % alc. vol.

La OCU ha dado luz verde con esta cerveza. La verdad es que muchas personas tienen como marca preferida este producto europeo. Sin olvidar que, dentro de tantas marcas que se hacen notar en la actualidad, sólo unas pocas logran ganarse esa visibilidad y reconocimiento de esta organización, que es muy estricta a la hora de aconsejar algo.

Siguiente