Juego de Tronos: los motivos por los que el final que viste no es el definitivo

-

Juego de Tronos es una de las series que desde principio a fin hizo vibrar nuestras pantallas. Esta proyección que contó con 8 temporadas en su haber, no dejó para nadie en HBO. A día de hoy, es una de las tramas predilectas de muchísimas personas. Su llegada al mercado se dio en la año 2011, y después de 73 episodios bajaron el telón hace un par de años. A pesar de que había narrativa para que siguiera en desarrollo, su final ya estaba decantado.

Sin embargo, lo que vimos en el cierre propuesto por los creadores David Benioff y D.B. Weiss no fue el desenlace propiamente dicho para esta historia, ya que la novela ha seguido su curso. Posiblemente desconocías estos detalles, y aquí te los vamos a destripar para que sepas que este drama tenía más que contar, y habrá sorpresas en las escrituras.

6
Los libros que aterrizarán con novedades

Para Martin, escritor de los libros de Juego de Tronos, el tiempo pasó demasiado rápido. De hecho, estaba muy concentrado produciendo libros. Cuando se vino a percatar, ya la serie iba más adelantada de lo que él se podía imaginar. Es más, este pensaba que su ritmo para producir estaba bien, pero se dio cuenta de que no. Aún cuando le estaba ofreciendo lo mejor de su creatividad a los seguidores, no pudo ir a la par con el audiovisual.

En la actualidad, cree que hubiese sido mejor que él se adelantara. Una vez se dio inicio a la serie, tenía cinco tomos. Todo fue en un cerrar de ojos hasta que la serie y sus libros no iban en la misma dirección. Es por ello que, como está afinado los tomos que restan, estará proponiendo un final digno y placentero para todo los que han sido parte de este exitazo.

Siguiente