Quantcast

TCL MOVETIME Family Watch 2: así es el smartwatch con GPS para niños

En el mercado actual podemos encontrar relojes inteligentes para adultos pero también para los más pequeños de la casa. El mejor ejemplo de smartwatch para niños es el de Neo, Disney y Vodafone además de otros fabricantes como TCL con su MOVETIME Kids Watch que también tienen sus propios dispositivos. 

Y ahora ha sido TCL quien acaba de lanzar un nuevo modelo de este sector, el MOVETIME Family Watch 2. Este dispositivo es el sucesor del Family Watch original, que ofrece unas nuevas mejoras en la geolocalización, en la cámara, batería y pantalla. Admite tarjeta Nano SIM para hacer llamadas de voz 4G, videollamadas y enviar mensajes de texto. 

La cámara del TCL MOVETIME Family Wtach 2

camara

TCL ha afirmado que este smartwatch infantil realiza un seguimiento con la geolocalización mucho más precisa, para saber con mayor precisión dónde está el niño y guarda un historial de localización completo. Y si se alejan de la zona que los padres hayan establecido, se le mandará a los padres una alerta a sus teléfonos. 

Una vez introduzcas una tarjeta Nano SIM, automáticamente el MOVETIME Family Watch 2 va a permitir mandar SMS y llamar o recibir llamadas así como videollamadas. También incluye un botón de llamada SOS para poder comunicarse con los contactos de emergencia y con una interfaz ideal para los niños, Kids UI que también permite a los niños personalizar la pantalla con diferentes fondos coloridos. 

En lo que respecta al apartado técnico, ofrece una pantalla de 1,54 pulgadas y una batería de 850 mAh que alcanza hasta dos días de uso en modo 4G o siete días con un poco uso. Integra también Bluetooth, WiFi, y una cámara de 2 megapíxeles para hacer videos y selfies. Cuenta con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna.