Quantcast

Skechers y Pikolinos: sandalias comodísimas que no querrás quitarte este verano de oferta en Amazon

-

En Amazon saben que asociamos las marcas Skechers y Pikolinos al buen tiempo. Llega el verano y tienes que estar preparado tanto si te apetece un día de caminata por el paseo marítimo de tu ciudad como si te apetece hacer alguna ruta de montaña disfrutando de la relajación del campo. Lo que está claro es que en verano hay que tener un buen calzado ya que se sale mucho más que en temporadas más frías. Es por eso que te recomendamos los siguientes 8 calzados de Skechers y Pikolinos que puedes encontrar en Amazon.

1
SKECHERS STRATUS PARA HOMBRE

Este calzado tiene un precio de 71,91€ y tiene una amplia gama de tallas desde la 38.5 hasta la 48.5 para que puedas escoger la que más te convenga. También puedes escoger entre 5 colores diferentes para que se adapte lo máximo posible a tu estilo de vestir.

Este calzado deportivo es perfecto para correr por superficies urbanas y tiene un diseño muy deportivo por lo que es perfecto para vestir informal o de chándal. Está realizado con cuero sintético en el exterior y tiene un revestimiento de tela. La suela también está realizada con un material sintético y tiene un cierre clásico de cordones. Cómpralo aquí.

Atrás