Rick y Morty: dónde ver la temporada 5 gratis

Indudablemente que las hazañas de este científico un poco particular en compañía de su nieto han ganado su lugar en el gusto de las personas que esperan con ansias el estreno de cada una de sus temporadas. Rick y Morty, ya han iniciado su 5ta temporada y los fans del espacio exterior están a la espera de saber cuáles son las vivencias y aventura surgen.

Sin lugar a dudas muchos se sienten identificados con los personajes de la serie animada de Rick y Morty, lo bueno es que esto no le cuesta mucho a los creadores lograr ya que cada capítulo es muy distinto y atrayente, conoce a continuación los detalles de su tan esperada 5ta. temporada.

¿Quiénes son Rick y Morty?

¿Quiénes Son Rick Y Morty?

Rick y Morty son los personajes de una serie de TV estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon en al año 2013 para Adult Swim. En la misma su creador da vida a la voz a Morty (Roiland) mientras que Knoxville se encarga de la voz de rick1, y también se cuenta con las voces de Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke.

La serie tuvo sus origines en una parodia de los personajes de Back to the Future, con un corto rudimentario animado de Roiland, en el festival de cine Channel 101, Doc and Mharti. Al ser despedido de la NBC, Harmon en 2013, tras discusiones con los ejecutivos de la serie creada, se unieron y crearon una serie con los personajes creados por Roiland.