Quantcast

Joyas de Pandora al 50% para verano: estas ocho valen menos de 20 euros

Pandora es una de las marcas de joyas más reconocidas. Uno de sus productos más exitosos es una pulsera a la que le puedes ir añadiendo los abalorios o «charms» que quieras para personalizarla a tu gusto. Pero además, esta empresa cuenta con una gama de joyas para todas las ocasiones.

Este es un gran momento para que revises su catálogo a través de su web y encuentres chollos en su línea de verano. Para ayudarte en la búsqueda, te mostramos las ocho joyas de Pandora al 50% de descuento que valen menos de 20 euros.

COLGANTE GOTA DE ABRIL DE PANDORA

Joyas de Pandora al 50% para verano: estas ocho valen menos de 20 euros
Foto: Pandora

Cambiando radicalmente de registro, eso es lo bueno que tiene el catálogo de Pandora, nos encontramos con este colgante «Gota de abril». Se trata de una joya realizada a base de plata de primera ley que deja ver un cristal de roca transparente.

Este colgante se vendía por 39€, pero ahora puedes hacerte con él por apenas 19€. Es una gran oportunidad para que adquieras una joya de Pandora a un precio muy bajo. Y es que esta marca se caracteriza por la buena calidad de los materiales, sus exclusivos diseños y unos precios algo por encima de otras joyerías.