Aliexpress: cámaras y sistemas de seguridad a precios de ganga para montar tú mismo en casa

En Aliexpress podemos encontrar cámaras y sistemas de seguridad a los mejores precios. La tecnología ha evolucionado mucho, nos permite aumentar nuestra seguridad de un modo fácil, pues no necesitamos contratar a empresas especializadas para incrementar la seguridad de nuestra casa. Las cámaras y los modernos sistemas de alarma que os presentamos son muy sencillos de instalar

¿Te imaginas irte de vacaciones con la seguridad de saber lo que está pasando en tu casa en todo momento? Los modernos sistemas de alarma en cuanto detectan algún movimiento extraño son capaces de enviarnos un aviso directamente a nuestro teléfono móvil. Echa un vistazo a la selección de productos de seguridad que hemos preparado para ti.

[nextpage]

KERUI-MINICÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA PARA INTERIORES

Camara 1

Comenzamos con esta mini cámara que es perfecta para colocar en interiores tanto en casa como en un local. Destaca por la calidad de imagen que ofrece de 1080 pixeles frente a los tradicionales 720P lo que asegura una mayor nitidez. Además, tiene visión nocturna, para que aunque ocurra algo durante la noche pueda captar imágenes. También incorpora una tecnología de detección de movimiento que hace que la cámara se active y de seguimiento para grabar el posible peligro en todo su ángulo de visión.  Su rango de rotación horizontal es de 355 grados mientras en vertical es de 80 grados. 

También incorpora un micrófono bidireccional de alta calidad, de modo que si quieres comunicarte con tu familia a través de la cámara es perfectamente posible. Controlar a tus niños o mascotas nunca había sido tan fácil. Tiene soporte de almacenamiento en la nube o puedes incorporarle una tarjeta TF de hasta 128 Gb. Puedes comprarla en Aliexpress por 30, 43 euros aquí. 

[/nextpage][nextpage]

ANRAN-CÁMARA DE SEGURIDAD INTELIGENTE PARA EXTERIORES EN ALIEXPRESS

Camara 2

Si lo que estás buscando es una cámara inteligente válida para colocar en exteriores esta es una excelente opción. Lleva un micrófono y un altavoz incorporados que te permitirán utilizar tu teléfono móvil para comunicarte con quien se encuentre cerca de la cámara. Su instalación es muy sencilla, puedes de hecho ajustar el ángulo de visión sin necesidad siquiera de utilizar un destornillador. Viene equipado con una cinta de doble cara resistente que te ayudará a fijarla.

La cámara incorpora un sistema de detección de movimiento que es el que la hace comenzar a grabar. Además, tan pronto como los niveles de luz decaigan pasará a grabar en el modo nocturno para asegurarte la protección durante las 24 horas. Tiene una clasificación  IP66 que significa que es resistente a la intemperie. Puedes conectarla a través de un enrutador Wifi o de un cable de red. Cómprala ahora aquí.

[/nextpage][nextpage]

CÁMARA IP WIFI DE 1080P PARA INTERIORES

Camara 3

 Esta cámara también ofrece una buena calidad de imagen de 1080 P Full HD e incorpora visión nocturna gracias a su sistema de infrarrojos.Se activa con detección tanto de movimiento como de sonido, lo que es muy útil por ejemplo si los niños comienzan a llorar  y puede enviarte una notificación al móvil Puede grabar vídeos largos de hasta 60 segundos, una duración superior a la que ofrecen la mayoría de las cámaras del mercado.  Además, funciona tanto con Alexa como con el asistente de Google.Es una cámara pequeña de apariencia muy estética que te dará un excelente rendimiento.Puedes configurarla y monitorear las imágenes a través de la aplicación Arenti. Admite una tarjeta SD de hasta 128 GB y al comprarla te regalan tres meses gratis de almacenamiento en la nube. Cómprala en Aliexpress directamente aquí. 

[/nextpage][nextpage]

CÁMARA WIFI P2P 1080P, LÁMPARA DE OJO DE PEZ PANORÁMICA DE 360 GRADOS EN ALIEXPRESS

Camara 4

Si necesitas una cámara que te proporcione una visión panorámica de 360 grados de una habitación este es tu modelo. Puedes colocarla directamente en el techo. Cuenta con función de detección del movimiento, captando una foto del momento y enviándote un aviso al móvil. También tiene sistema de grabación nocturna para que la falta de luz no sea un problema en tu seguridad. Admite tarjeta TF de hasta 128 Gb o, si lo prefieres, puedes contratar el almacenamiento en la nube.

También tiene audio bidireccional. Todo esto lo integra en unas dimensiones de solo 7 cm de diámetro por 3,7 cm de ancho. Puedes comprarla por unos 20 euros aquí

[/nextpage][nextpage]

KERUI-SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR

Sistema Seguridad 5

Si una sola cámara se te queda pequeña, puedes optar por un completo sistema de seguridad como este que se controla con la aplicación “tuya smart”. Incorpora sensores de movimiento que te enviarán avisos al móvil cada vez que una puerta o una ventana se abran o se detecte un movimiento en el interior de la casa. El sistema de introducción central tiene una pantalla TFT de 1,7 pulgadas y un teclado táctil. Tiene capacidad de enviar avisos mediante SMS o mediante llamada si le incorporas una tarjeta SIM hasta a seis grupos diferentes

Además, si detecta intrusos comenzará a emitir una alerta de 110 db que pondrá a los vecinos sobre aviso. También tiene un micrófono y un altavoz integrados que pueden hacer las veces de teléfono o intercomunicador. Tiene una cámara de seguridad impermeable para exteriores e incluso detector de humos. Cómpralo en Aliexpress aquí

[/nextpage][nextpage]

TUGARD-SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD ANTIRROBO TUYA EN ALIEXPRESS

Sistema Seguridad 6

Puedes comprar este sistema de seguridad para instalarlo en tu casa y controlarlo a través del asistente de google o Alexa. Como en el caso anterior funciona tanto como elemento de seguridad como de intercomunicador. Puedes configurar hasta 5 números de teléfono de emergencia para recibir avisos. El sistema se puede controlar desde el móvil con la aplicación TuyaSmart. Compra este sistema ahora al mejor precio directamente aquí. 

[/nextpage][nextpage]

PGST-SISTEMA DE ALARMA ANTIRROBO PARA EL HOGAR

Sistema Seguridad 7

Este sistema de seguridad inalámbrico con sensor de movimiento es también compatible con Alexa, con lo que podremos darle órdenes de modo oral. Tiene una pantalla LCD para acceder al menú, permite establecer hasta 99 zonas  wireless y 4 tipos de horarios. Se pueden configurar 5 números de emergencia para que reciban avisos por SMS si el sistema detecta algo extraño. Además tiene una potente alarma con sonido disuasor. Configurarlo no te llevará más de diez minutos y puedes controlar el sistema a través de tu móvil. Cómpralo ya aquí. [/nextpage]