La casa de papel: el actor al que le dieron tres meses de vida

-

La casa de papel es la serie más popular de Netflix. Ha roto con todos los niveles de audiencias en streaming. Desde el año 2017, está haciendo de las suyas en el mercado televisivo, y ya cuenta con cuatro temporadas en su haber. En este 2021, tendremos el final de temporada, donde nos preparamos con todos los hierros. Y, a pesar de que un mundo de emociones trepidantes hemos podido vivir en todo este tiempo, hay que decir que no solo ha sido trama. Sino que sus actores han enganchado en el sentir de la gente.

Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Miguel Herrán… Son una pequeña muestra del talento español, quienes han visto crecer su protagonista en el espectáculo internacional con esta difusión del gigante digital. Sin embargo, lejos de sus actuaciones, pocos saben de sus verdaderas batallas. Esas que los hace más humanos que artistas. Pues bien, hoy hablaremos de un famoso de esta serie al que le dieron tres meses de vida.

1
El éxito de La casa de papel

Mucho suspenso es lo que nos ha dejado en las pantallas La casa de papel. Las cuatro entregas que hemos podido visualizar, han sido cruciales para que estemos atados a la banda de secuestradores más famosa del mundo. Una trama que seguirá extendiéndose para este año. Pues, es una de las más esperadas.

Vancouver Media y Atresmedia sentaron las bases para que esta serie cogiera rumbo. Aunque cuando vimos las dos primeras partes en Antena 3, casi nadie la acogió como cuando apareció en streaming. Lo que sí queda claro, es que es la producción de habla no inglesa más vista en la historia llegó para marcar un antes y un después en este género. Seguramente lo has vivido al límite en cada episodio.

Atrás