Quantcast

Aliexpress: cámaras y sistemas de seguridad a precios de ganga para montar tú mismo en casa

En Aliexpress podemos encontrar cámaras y sistemas de seguridad a los mejores precios. La tecnología ha evolucionado mucho, nos permite aumentar nuestra seguridad de un modo fácil, pues no necesitamos contratar a empresas especializadas para incrementar la seguridad de nuestra casa. Las cámaras y los modernos sistemas de alarma que os presentamos son muy sencillos de instalar

¿Te imaginas irte de vacaciones con la seguridad de saber lo que está pasando en tu casa en todo momento? Los modernos sistemas de alarma en cuanto detectan algún movimiento extraño son capaces de enviarnos un aviso directamente a nuestro teléfono móvil. Echa un vistazo a la selección de productos de seguridad que hemos preparado para ti.

KERUI-MINICÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA PARA INTERIORES

Comenzamos con esta mini cámara que es perfecta para colocar en interiores tanto en casa como en un local. Destaca por la calidad de imagen que ofrece de 1080 pixeles frente a los tradicionales 720P lo que asegura una mayor nitidez. Además, tiene visión nocturna, para que aunque ocurra algo durante la noche pueda captar imágenes. También incorpora una tecnología de detección de movimiento que hace que la cámara se active y de seguimiento para grabar el posible peligro en todo su ángulo de visión.  Su rango de rotación horizontal es de 355 grados mientras en vertical es de 80 grados. 

También incorpora un micrófono bidireccional de alta calidad, de modo que si quieres comunicarte con tu familia a través de la cámara es perfectamente posible. Controlar a tus niños o mascotas nunca había sido tan fácil. Tiene soporte de almacenamiento en la nube o puedes incorporarle una tarjeta TF de hasta 128 Gb. Puedes comprarla en Aliexpress por 30, 43 euros aquí.