Quantcast

Así puedes subir stories a Facebook e Instagram a la vez

Cuando creas una cuenta en Instagram o Facebook es para mantenerte comunicado con amigos y familiares pero también indudablemente, para publicar fotos y videos que deseas compartir con tus contactos. Ambas apps son ideales para compartir con tus amigos y contactos, así como dar conocer si te dedicas a un negocio.

Hay una parte en ambas que se conocen como las historias, en ellas comparten videos o fotos relevantes, o un evento importante para el usuario. Pero si deseas compartir esa historia tanto en Instagram como en Facebook, hasta el momento se lograba realizar por separado, un poco engorroso ya que debes entrar a ambas.   

Hoy te enseñaremos la manera de que tus publicaciones en las historias de Instagram también sean vistas en Facebook con un solo clic, y las mejores horas para publicar, así que sigue leyendo para que lo conozcas.

¿Qué es Facebook?

¿Qué es Facebook?

Facebook es una de las redes sociales más usada, tiene su sede en Menlo Park, California, su fundador es el estadounidense Mark Zuckerberg, en conjunto con sus compañeros de Harvard, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes. Cuando se creó se llamaba TheFacebook.com.

Actualmente es una de las empresas más valiosas del mundo y una de las cinco empresas más grande de tecnología junto con Microsoft, Amazon, Apple y Google. Facebook cuenta con varios productos y servicios que solo las redes sociales, entre ellos están: Facebook Messenger, Facebook Watch y Facebook Portal, y ahora lanza los podcast y las salas de audio en vivo.

Adquirió en el 2011 a Instagram, en el 2014 WhatsApp, así como a Oculus VR, Giphy y Mapillary, y cuenta con un porcentaje 9,9% en Jio Platforms. Para el 2018 Facebook, anunció su proyecto de una app de citas, con un registro en redes de más de 200 millones de personas solteras, que tras los problemas de Cambridge Analytica, esta tendrá privacidad, no podrán ver el perfil de citas ni los amigos.