Quantcast

Así puedes subir stories a Facebook e Instagram a la vez

Cuando creas una cuenta en Instagram o Facebook es para mantenerte comunicado con amigos y familiares pero también indudablemente, para publicar fotos y videos que deseas compartir con tus contactos. Ambas apps son ideales para compartir con tus amigos y contactos, así como dar conocer si te dedicas a un negocio.

Hay una parte en ambas que se conocen como las historias, en ellas comparten videos o fotos relevantes, o un evento importante para el usuario. Pero si deseas compartir esa historia tanto en Instagram como en Facebook, hasta el momento se lograba realizar por separado, un poco engorroso ya que debes entrar a ambas.   

Hoy te enseñaremos la manera de que tus publicaciones en las historias de Instagram también sean vistas en Facebook con un solo clic, y las mejores horas para publicar, así que sigue leyendo para que lo conozcas.

¿Qué es Instagram?

¿Qué es Instagram?

Instagran es una App de red social estadounidense, donde se puede distribuir fotografías y vídeos con tus seguidores, es propiedad de Facebook y puedes usarla por los dispositivos Android, iOS y Windows 10.

Sus creadores son Kevin Systrom y Mike Krieger, en octubre de 2010, además esta App cuenta con Instagram Direct e Historias (Stories).